02 09 44

NAVIGATION BAR


13 jun 2012

Sorteo Pepa Loves

Snapseed Snapseed Snapseed Snapseed Snapseed Snapseed Snapseed


Pics by Raúl
dress PEPALOVES





pepa loves



Hoy os traigo un look by Pepa Loves con un vestido preciosísimo!! + un  sorteo que me hace especial ilusión. Hace muchos años que conozco la marca Pepa Loves y hace unos días me ofrecieron la posibilidad de sortear, para mis seguidoras del blog, un look creado por mi! A la hora de crear los looks he tenido en cuenta que cada uno fuera totalmente diferente y  por su puesto! yo me pondría! Por eso he optado por vestido, shorts y pantalones! Espero que os gusten y os animo a participar! 
Solo deberéis seguir éstos pasos rellenar el formulario :


1. haceros fan en facebook  de  Pepa Loves ( clic)

2. haceros fan en facebook del blog Views by Laura (clic) y ser seguidoras del Blog (clic)


El sorteo finalizará el próximo miércoles 20 y la ganadora podrá escoger uno de los tres looks creados. El nombre será publicado en mi FanPage el jueves!  

Buena suerte a todas!! y MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR!!!!
(only Spain & Portugal)

20 comentarios:

  1. Loving the dress !







    xx



    www.coralieslooks.com - FRENCH FASHION BLOG

    ResponderEliminar
  2. jo! que bonito el vestido, et sienta especialmente bien, me ha encantado el detella del cinturón que le has puesto.!
    Un besito fuerte Laura bonita!
    MarthaL.

    ResponderEliminar
  3. menuda pasada de outfit, con las cuñas, t as montado un outfit q es precioso...
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. in love with this boho look! the dress looks fantastic on you!

    xoxo,

    Fashion Fractions

    ResponderEliminar
  5. que pasada de vestido!
    www.yourlovinstyles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Wow, I love that dress! Both the material and the color are perfect, fantastic! *.*
    I found your blog with the help of the Sugarlips affiliate programme, I love how you rocked their garment! :)
    I'm following you now. :D If you want, you can find me on: http://the-wandering-heart.blogspot.com
    Have a nice day! Kisses from Serbia! :*

    ResponderEliminar
  7. me encanta, es preciosísimo!!, y el escote me chifla

    http://lovedcontradictions.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Mmm... una pena que no sortees el que llevas puesto! es precioso!

    yo tb estoy de sorteo de un bolso a elegir, si te apetece apúntate :)

    un besito!!

    ResponderEliminar
  9. ame este look!!! el vestido esta hermoso... soy nueva en esto de los blogs, espero puedas pasar por el mio http://lilifashionstyle.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  10. Precioso de verdad¡¡¡Me encanta¡¡¡¡
    Enhorabuena por blog¡¡
    Apuntada,claro¡¡
    Suerte¡¡

    ResponderEliminar
  11. Vestido precioso y fácil de llevar.
    Participo, pero sigo tu blog a través de bloger (no sé si aparezco como Ainhoa o como menesvelilla)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Apuntadísima, los 3 looks me parecen maravillosos.

    ResponderEliminar
  13. No sabría cual elegir!
    Pasos hechos!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta, estás estupenda. Además, le has dado un aire boho que me encanta!

    Me he apuntado, a ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  15. great look! love it!! :)

    http://therubberdoll.com/

    ResponderEliminar
  16. Qué guapa estás con ese vestido, y es más bonito en rosa empolvado, espero que me toque, porque me encanta el vestidito estampado.
    :D

    ResponderEliminar
  17. maravilloso vestido, me encanta. y te sienta genial además, estás guapísima. un beso desde

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. LOVE your dress!

    Julia
    http://modmermaid.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Thank U!