02 09 44

NAVIGATION BAR


8 jun 2012

Palm Tree Print + sorteo Gafas Roberto Martín

Snapseed Snapseed Snapseed Snapseed Snapseed Snapseed Snapseed

Pics by Raúl
jeans  ROCCO BAROCCO ,  shoes PULL&BEAR (old) sunglasses ROBERTO MARTIN, t-shirt BLANCO, belt VINTAGE


Como ya os comentaba hace unos días, esta semana venía llena de sorteos. Hoy os quiero hablar de la firma Roberto Martín Gafas de Sol
Además de ser una web donde puedes comprar gafas de las mejores marcas, podrás encontrar ofertas exclusivas y su propia linea de gafas de sol polarizadas. Éste tipo de gafas te proporcionarán una visión más nítida y definida gracias a este tipo de lente, consiguiendo eliminar destellos y reflejos no deseados. 
Si queréis saber un poco más sobre esta firma, os animo a visitar su web. Y, si además queréis conseguir unas gafas como las que llevo yo u otra de su propia linea (clic), ahora tenéis la oportunidad de hacerlo siguiendo éstos dos pasos y rellenando el formulario:


1. haceros fan en facebook  de  Roberto Martín  ( clic)
2. haceros seguidores del blog Views via google 


El sorteo finalizará el próximo viernes 15 !!!  Buena suerte!!
(only Spain)

14 comentarios:

  1. t qdan increibles los pantalones d talle alto.
    tengo nuevo outift
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/06/dye-tshirt-for-beach.html

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa camisa y reafirmo: esos pantalones te quedan de lujo!!:)

    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  3. Hola, que tal!!
    Soy Petra del blog Desiderata. Me encantan los pantalones de cintura alta. Yo tengo unos de burberry que me encantan.
    Te dejo mi blog por si quieres curiosear.
    petradesiderata.blogspot.com

    Besos, Petra

    ResponderEliminar
  4. wao! Laura! que preciosa!!!
    me encanta el look en general desde los zapatos hasta la camisa... y te queda tannn biennn...

    <3

    Unbesito
    MarthaL.

    ResponderEliminar
  5. wao! Laura! que preciosa!!!
    me encanta el look en general desde los zapatos hasta la camisa... y te queda tannn biennn...

    <3

    Unbesito
    MarthaL.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu look!!
    Estas guapisima, te sienta todo genial!!
    Ya me he apuntado al sorteo a ver si hay suerte!!
    Un besooo
    PD:Me gustaría invitarte a participar en la última colaboración dentro de mi blog, un magnifico Sorteo de las fragancias unisex de la firma Marc Jacobs. ¡¡Un placer para nuestros sentidos!!¡¡Espero que te gusten!!!!
    http://www.theprincessofblack.com/2012/05/sorteo-marc-jacobs-splash.html

    ResponderEliminar
  7. Those jeans look so damn good on you! I've been looking for similar ones for ages!

    xoxo
    Fashion Agony blog

    ResponderEliminar
  8. me encanta esa blusa, me parece super veraniega, no sólo por el tejido, sino el estampado, es muy de Miami Beach, y eso me encanta. un besote guapa

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. me encanta esa camisa, el rollo palmeras me está conquistando. Un beso

    http://lovedcontradictions.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me apunto!!
    Nick GFC y Facebook: Isabel Moran
    mail: moran2801@hotmail.com

    ResponderEliminar

Thank U!