02 09 44

NAVIGATION BAR


11 jun 2012

Blue marine

Snapseed Snapseed Snapseed Snapseed Snapseed Snapseed Snapseed Snapseed

Pics by Raúl
dress SHEINSIDE ,  wedges BLACKSTONE sunglasses MANGO, bag BIMBA&LOLA


Hoy, un look sencillo, muy 60's y  nada recargado donde el vestido capta todo el protagonismo, además perfecto para estos días en los que el calor casi ha sido asfixiante.
Las cuñas son una nueva adquisición, me encantaron con el detalle de las tachuelas como remache. Espero que os guste!


Os recuerdo que siguen abiertos los sorteos de una EXPERIENCIA SMARTBOX con Pharmaton y el sorteo de unas GAFAS de sol polarizada ROBERTO MARTÍN !! Animaros a participar!
Feliz lunes!


Today, a simple look, very 60's and nothing overloaded where the dress captures the leading role, also perfect for those days when the heat was almost suffocating. Wedges are a new acquisition, I loved the detail of the studs as a rivets. Hope you like it!




32 comentarios:

  1. me encanta el vestido con ese cuello peter pan!

    gracias por la información de los concursos :)

    http://theworldundermyfeet1.blogspot.com.es/2012/06/satchel-bag-vs-la-caja-de-pandora.html

    ResponderEliminar
  2. estas muy guapa con este estilo!!!!!!!! me encanta !!
    besos ,
    http://lolamansil.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. wow!!!! Me encanta ese vestido, es una pasada, no conocia la marca :)

    besis

    ResponderEliminar
  4. pero que chulo el cuello del vestido!!!
    y las sandalias son monisimas y parecen comodas que es lo importante!

    ResponderEliminar
  5. Hola Laura precioso el vestido que llevas me encanta y la combinación preciosa.
    Un besazo reina.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  6. Un estilo inocente y sexy a la vez...muy Lolita!

    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  7. Super cute dress and you look amazing in it! So jealous for your weather!

    xoxo
    Fashion Agony blog

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad de vestido! Me requetencanta *_*
    Estás guapísima!!

    Un beso
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. El look genial... me ha gustado como te queda el pelo así. Yo tengo el pelo como tu y me gusta o bien marcar el rizo mas con espuma o alisarlo (con volumen).

    Saludos!

    Listado de potingues ya!

    ResponderEliminar
  10. Hola Laura!!
    qué mono te queda el vestidito 60'S...
    kisses guapi!!

    ResponderEliminar
  11. Q guapa estás con el vestido! El cuello q tiene es muy bonito.

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Estás ideal como simepre!! Me encanta el vestido!!
    Sorteamos uno como el de Alexa en:http://outfitdeluxe.blogspot.com.es/2012/06/sorteo-vero-moda.html. Anímate a participar!! Gracias Laura!!

    ResponderEliminar
  13. Hi, love!
    I found your blog very interesting and I think you do a great job! A lot of inspiration for myself!!!

    I would like to keep in touch with you. Would you like to follow each other blog on GFC and Bloglovin?

    Lots of love,

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la sencillez del vestido y lo elegante que te hace!!

    xxx
    http://mimantada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. que bnito el vestido, te queda genial y me encanta el corte!un besazo de abeja reina;)

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el vestido, es precioso.

    Un besazo preciosa:)

    www.undiacualquieramoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Acabo de caer por casualidad en tu blog y sinceramente, ¡Me encanta! ¿te importa si te sigo en Bloglovin'?
    Un besito, guapa (K)

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el cuello!! Un besote :)

    ResponderEliminar
  19. Estás guapísima, y esas gafas te quedan fenomenal!

    www.rosabueso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Que bonito el vestido con ese cuello!:)

    Isa GG.
    browniesmemories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Estás genial, como siempre, el vestido es precioso, me encanta!!!
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. hola guapa!
    que look! me encanta el toque sixties, el vestido es precioso.
    beso

    ResponderEliminar
  23. me encanto!! te ves super bien!!
    therunwayoflife.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  24. beautiful dream girl xxx you look amazing as always I hope you are doing well xxx

    ResponderEliminar
  25. qué cosa más bonita de vestido¡¡

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Thank U!