02 09 44

NAVIGATION BAR


28 may 2012

Look Lady

Snapseed Snapseed Snapseed Snapseed Snapseed Snapseed Snapseed Snapseed

Pics by Raúl
shirt ZARA,  necklace ZIBA ,  shoes MASSIMO DUTTI, turbant ONTOPskirt VINTAGE, sunglasses MANGO


Siguiendo mi fiebre por las cinturas altas y entalladas, hoy os traigo un outfit muy de los 50. No he querido recargarlo en accesorios, y la idea del  turbante junto con el collar crean a la perfección ese look tan lady!
Feliz comienzo de semana!



Keep on my fever for high waists and tailored, today I bring you an outfit inspired in the 50's . I didn't want to recharge in accessories, and the idea of the turban with the necklace get perfectly that look so lady!
Happy start of the week!



29 comentarios:

  1. Cómo me gustan las faldas midi! Y eso que al principio, me costo un poco...
    Perfecto look y preciosas fotos!

    xoxo
    meandmylifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. da gusto verte con esa flada larga tu que sabes llevarla...
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Con lo que me gusta a mi el estilo años 50!guapisima. besos

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  4. Te veo muy favorecida con ese estilo!

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. laura, que look vintage! me encanta tu falda <3

    la tiquismiquis
    http://tqsm.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. que outfit tan elegante!!me encanta!un besaz de abeja reina;)

    ResponderEliminar
  7. perfectly lovely :)



    http://swlfashionvenom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. EStás preciosa. Este tipo de looks te sientan genial!!:)

    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  9. Me encantan este tipo de prenda, creo que favorece todo tipo de cuerpo.
    Te ves perfecta, me encantó el turbante.

    http://babytrendy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Esa falda te queda de cine guapa!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. The length of that skirt is perfect!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan este tipo de faldas años 50: muy, muy lady :)
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  13. que guapa! por cierto, el otro día enseñaba a mi madre los blogs de las chicas que desfilaron en baetulo y le encantó tu estilo! Ahora la tendrás a ella también como seguidora! jajajaa
    besos!

    ResponderEliminar
  14. me encanta el corte de la falda, esa largura que a priori puede parecer segun "algunos/as"de abuela!!a mi me encantan!te queda genial además asi abotonada no encesita mucho más!!el turbante em gusta porque es discretito!

    ResponderEliminar
  15. Por favor, que estilazo! Me encanta la combinación <3
    Un placer conocerte en Baetulo, te sigo!
    Un beso Laura :)

    ResponderEliminar
  16. Genial la combinación! Besos desde mynicestworld

    ResponderEliminar
  17. yo stoy a tope tb ultimamente con los turbantes :))

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho ese tipo de falta, te queda muy bien.

    saludos.

    ResponderEliminar
  19. muy guapa!!
    el turbante de ontop...jejeje..
    todavía tengo que ponermelo...
    some kisses!!

    ResponderEliminar
  20. Laura me has dejado de piedra, que maravilla de outfit, de hecho me has inspirado y esta mañana me he puesto mi falda plisada ya que es la única midi que tengo, jeje.. me chifla la tuya, y además ese estilo te favorece muchísimo.

    besos
    www.rosabueso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Ole tu arte morena! 100% elegante y chic, impecable!por cierto, los pantalones tuyos son! pensaba incluirlos en la proxima entrada que sera de novedades ...echale un ojo mañana, pero los jeans son tuyos si los quieres, besin!

    ResponderEliminar
  22. wao! que guapa Laura, me encanta como te queda la falda y el toque del collar!!
    Bellísima! <3

    Marthal.

    ResponderEliminar
  23. Im in love with high waisted skirts right now! Love this look with the nude color.

    ~Heather

    ResponderEliminar
  24. Si, es un look lady en toda regla!! Anda que debías de estar altísima, entre los tacones y el turbante! La anteúltima foto, con las piernas al aire, es muy chula, esta sesión es de 10!!!

    ResponderEliminar

Thank U!